Condiciones de envío / Formas de pago formas de pago / Devoluciones
Precios I.V.A. incluido       No tienes productos en el carro
imagen de la cabecera
Quienes somos
imagen presentación 1imagen presentación 2imagen presentación 3imagen presentación 4imagen presentación 5imagen presentación 6


TIENDA SAN SEBASTIAN

En Boxcalf llevamos desde el año 1962 al servicio de la moda y complementos. Viajamos a las principales ferias del sector para seleccionar y ofrecerte siempre las últimas tendencias en bolsos, sneakers y complementos de primeras marcas como TOUS, GUESS, EMPORIO ARMANI, LIPAULT PARIS, PETUSCO, VALENTINO, US POLO, ... . En nuestras tiendas podrás encontrar también la prestigiosa y legendaria marca de viaje SAMSONITE así como AMERICAN TOURISTER , una línea de viaje más económica orientada a un público más joven que busca colores vivos, diseño y frescura pero sin renunciar para nada a la calidad. Contamos para ello con una amplia colección de trolleys de viaje ligeros y resistentes, maletines para tu portátil, tablet, mochilas de ocio y trabajo y todo lo que necesita el viajero de placer o de negocios de hoy en día.

Contamos en la actualidad con dos establecimientos: nuestra emblemática tienda situada en el centro de Irún, con cómodo aparcamiento frente al parking de Luis Mariano y nuestra nueva apertura en San Sebastián, en el barrio de Antiguo Berri, donde encontraréis un espacio amplio, luminoso y moderno. Sin duda, un espacio a descubrir !!

Pásate por cualquiera de nuestras tiendas ( en Avenida Guipúzcoa Nº 4 de Irún o Plaza Benta Berri Nº 5 en San Sebastián ), visítanos en Facebook o Instagram o hazte una pequeña idea de nuestros establecimientos y productos recorriendo la galería fotográfica adjunta.

Nuestro horario de atención al público es :

En Irún de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:15 y de 16:30 a 20:00.

En San Sebastián de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Sábados de 10:00 a 13:30. Tardes cerrado.